Inicio » Entretenimiento » A reirse de las peripecias en ¿Quién mató a los Puppets?

A reirse de las peripecias en ¿Quién mató a los Puppets?

Una cinta de comedia y acción donde el cine negro se repotencia
    Compartir

ÚN.-  Las cintas del denominado cine negro de los cuarenta y cincuenta, aparte de las de títeres en son de comedia, estilo Muppets, quizás no llamen mucho la atención hoy en día.

Pero, ¿qué pasaría si se mezclan los dos géneros?. Y esto lo logra muy bien ¿Quién mató a los Puppets? (The Happytime Murders). La sinopsis nos cuenta sobre la vida ordinaria entre los humanos y los muñecos o “puppets”, que no se llevan muy bien de paso.

Los líos comiezan cuando empiezan a matar uno a uno los “puppets” del elenco de un show de televisión para niños de los años ochenta. Un detective puppet y su compañera (Melissa McCarthy) comienzan a investigar quién podría ser el culpable de estos asesinatos.

El éxito de la trama muy sencilla y con pocas sorpresas, es como los realizadores, encabezados por el director Brian Henson, logran hacer reir con ganas gracias a escenas de acción y hasta sexo, donde los muñecos son los principales protagonistas. Si quieren ver algo distinto y divertido, esta cinta todavía en cartelera, es muy recomendable.

Agregar Comentario

Click here to post a comment