Inicio » Entretenimiento » A la fosa y sin mortaja | ¡Qué silencio!

A la fosa y sin mortaja | ¡Qué silencio!

Spanic expresa sentirse de 15, pero quienes la atacan le ripostan con burla
    Compartir

ÚN.- Lunes Santo: mercaderes expulsados del templo. Jesús manifiesta su poderío. Medito sobre la fecha mientras recorro el camposanto escoltado por el silencio de los sepulcros que, aunque no es mala compañía, prefiero el que viene de los vivos que saben hacer mutis cuando nada inteligente tienen para decir. “Es maravilloso escuchar el silencio del ser humano”, dijo el novelista Thomas Hardy.

Un “ejercicio” que tendrían que practicar muchos y les evitaría grandes males…Sería el caso de Gaby Spanic. A ella se le aplicaría al 100%el refrán: “por la boca muere el pez”. Según la cotilla, se fue de la sin hueso y habló pésimo de Lucero. ¡Uy, válgame Cristo, con quién se fue a meter! Se difundió un audio donde despotrica de la cantante.

Nadie sabe quién lo filtró, pero allí “escupe”con groserías que la mexicana es una envidiosa: “Trata de ser la más linda, la más sexy, la más santa, la que te sonríe y nadie le cree un co…”. Contrariamente, cuando Gaby compartió créditoscon Lucero en Soy tu dueña, ésta solo tuvo frases de cariño hacia ella: “Yo la quiero mucho -dijo- trabajo muy feliz con ella, es una gran compañera, la veo guapísima siempre”.

Hoy ya Gaby no figura en la TV y es noticia solo por sus cirugías y por un calendario donde sale ¡chinita! ¿queriendo demostrar que aún está regia? Algunos dicen: “Es que se ha operado tanto que no solo le cambió la cara, sino que se le afectó la sesera”.

Spanic expresa sentirse de 15, pero quienes la atacan le ripostan con burla: “Si…de 15 décadas”. Ante todo este tole tole, la Lucero no dice ni pío. Prefiere escuchar la defensa de sus fans y mantiene un gélido silencio, como ese que se “escucha y siente” en las tumbas tumbas.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment