Inicio » Entretenimiento » A completar álbum digital Rusia 2018

A completar álbum digital Rusia 2018

Al seguir por @CocaColaVe en Twitter e Instagram, se logran cada día más sobres
    Compartir

ÚN.- La emoción de La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 continúa fuera de la cancha con la versión digital del álbum PaniniTM. En tu computadora o en tu teléfono reúne las barajitas de los jugadores de las 32 selecciones participantes.

Para empezar el álbum digital necesitas registrarte en el sitio https://paninistickeralb um.fifa.com. Si ya tienes una cuenta en el sitio de FIFA, simplemente introduce tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, rellena la planilla de inscripción y confirma tus datos haciendo clic en el enlace que recibirás por correo. Los usuarios de dispositivos móviles pueden descargar la app en las tiendas de Google Play y Apple iTunes.

Cada día recibirás dos sobres con cinco barajitas. Hay distintas maneras de conseguir más sobres: al escanear la etiqueta de Coca-Cola de 2 lts conseguirás uno más. Si estás coleccionando el álbum tradicional puedes obtener sobres al activar los códigos que aparecen al reverso de algunas barajitas. También podrás tener más sobres participando en las redes sociales de Coca-Cola Venezuela @CocaColaVe en Twitter e Instagram.

Puedes cambiar estas barajitas virtuales con tus amigos o con usuarios de otros países. Al realizar cambios recibirás unas barajitas especiales para llenar las páginas de “Aficionados Coca-Cola”.

Otra característica de esta colección son sus páginas dedicadas al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola que visitó más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos al certamen.

Coca- Cola es uno de los socios corporativos más antiguos de la FIFA. La asociación formal entre Coca-Cola y FIFA comenzó en 1976 y el patrocinio oficial a partir de 1978. Sin embargo, ha tenido publicidad en el estado en cada Copa del Mundo desde 1950. Esta asociación destaca el compromiso de hacer una diferencia positiva en las comunidades alrededor del mundo, al alentar a las personas a disfrutar momentos especiales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment