Inicio » Entretenimiento » 7ma Feria del Libro una excelente opción en estas vacaciones

7ma Feria del Libro una excelente opción en estas vacaciones

Del 22 al 31 de julio se ofrecerá una amplia gama de opciones para los más pequeños de la casa
    Compartir

TZC|NP.-  La 7ma Feria del Libro que desarrollará la Alcaldía de Caracas en el marco del aniversario 449 de la ciudad capital, del 22 al 31 de julio ofrecerá una amplia gama de opciones  para los más pequeños de la casa desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.  Este espacio fue denominado “Territorio de la Imaginación”, y estará ubicado como en años anteriores en la parte baja del Museo Bellas Artes.

De forma gratuita se estará ofreciendo a la familia caraqueña más de 100 actividades recreativas que estimulan la imaginación de los niños, niñas y jóvenes. Además se fomentará el estudió por los símbolos patrios y la historia venezolana, todo esto organizado bajo una concepción didáctica, donde incluso los padres y representantes estarán incluidos.

FdLccs2016 TerrirorioDeLaImaginacion

El Territorio de la Imaginación, conocido anteriormente como el eje infantil, sorprenderá a los chamos con una temática distinta, actividades como: caballetes patrios, léeme tu dibujo, pintado nuestra bandera, cuentacuentos, mural colectivo y la forma de mi nombre serán el plato fuerte de este espacio.

De igual forma también se estarán llevando a cabo conciertos a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), piezas  de teatro como “Un Viaje en el Tiempo”, espectáculo de magia a cargo del Mago Charlie y mucho más.  Los niños podrán divertirse a lo grande en esta 7ma edición de la Feria del Libro de Caracas, ya que a lo largo del complejo ferial habrá muchas sorpresas para ellos. Consulta la programación y acércate con a disfrutar en familia del territorio de la palabra.