Inicio » El Mundo Economía y Negocios » ¿Ya estas listo para el Mundial de Fútbol 2018?

¿Ya estas listo para el Mundial de Fútbol 2018?

    Compartir

ÚN.- Queremos llevar este Mundial de Fútbol Rusia 2018 a otro nivel, con proyecciones al aire libre de los partidos en jardines o proyecciones privadas.

Todas las actividades que desarrollamos con la Fundación Cine Jardín son gratis, tanto para las personas que asisten como para la promoción de festivales, y este es un momento clave en el que debemos actuar en reciprocidad, por ello queremos contar con otros patrocinantes y producir juntos las Transmisiones al Aire Libre de los Partidos del Mundial de Fútbol 2018 o incluso en formato de cóctel privado para lo cual tenemos gran experiencia e ideas geniales.

Les ofrecemos dos alternativas para las transmisiones de los partidos.

  1. Transmisiones de los partidos al público en parque, plazas o centros comerciales, auspiciados por su marca, empresa o embajada. Caracas tiene hermosos espacios, jardines, en que los visitantes estarían felices de ver la transmisión de los partidos. Kawi Studios es nuestro aliado con el mejor sonido y pantallas LED HD, podemos proponer varios espacios con los permisos correspondientes en plazas, parques o centros comerciales, diseño de invitación, promoción en medios.
  2. Transmisiones privadas en los jardines de su casa, tipo cóctel con una pantalla LED que permite una imagen HD de los partidos, esta podría ser una opción genial para el día del padre con cóctel o parrilla, adaptaríamos todo según lo que se quiera en base a la locación, catering que necesiten y número de invitados, ¡TE HACEMOS TODO!.

Apóyennos respondiendo estas preguntas:

¿Cómo te gustaría ver los partidos de fútbol?

  1. Al Aire Libre en un jardín
  2. Al Aire Libre en un centro comercial
  3. En Casa con amigos

Haremos su evento perfecto, como la opción de llenar un hermoso jardín al aire libre de fanáticos del fútbol. Nos gustaría saber de ustedes y lo que deseen hacer.

Agregar Comentario

Click here to post a comment