Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Venezolana de Pinturas incorpora Esmalte y Barniz al portafolio Colonial

Venezolana de Pinturas incorpora Esmalte y Barniz al portafolio Colonial

Al portafolio de la línea decorativa se introduce el Esmalte Sintético disponible en colores: Blanco, Negro y Marfil
    Compartir

ÚN.-  Con el fin de seguir brindando nuevas alternativas al mercado nacional, la marca líder de Venezolana de Pinturas, ahora garantiza la protección y decoración de superficies metálicas y de madera, con productos de excelente costo y alta resistencia en acabados.

El gerente del Negocio Deco-Construcción, Rene Tineo, detalló que Colonial amplía su portafolio decorativo “con productos de excelente desempeño, ajustados a  nuestra realidad económica, con el sello o respaldo de una empresa como Venezolana de Pinturas para la mejor relación precio-valor”.

Al portafolio de la línea decorativa se introduce el Esmalte Sintético disponible en colores: Blanco, Negro y Marfil y para preservar la madera, el Barniz elaborado a base de resinas alquídicas con apariencia líquida transparente, ambos productos con los tradicionales acabados mate y brillante

Estos dos productos fueron desarrollados pensando en las necesidades de nuestro mercado y fortalecen  a la marca Colonial que es reconocida por la pintura Caucho Mate y los fondos para Herrería y Anticorrosivo. Todos accesibles por su precio, rendimiento y calidad.

De esta forma se reafirma el compromiso con el mercado nacional y la importancia de prolongar la vida de los activos y mantenerlos en buen estado, “en Venezolana de Pinturas trabajamos para resguardar el valor de la propiedad como patrimonio tangible de las familias y nos conectamos con las emociones positivas”, agregó Tineo.

Los productos ya se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías o en tiendas especializadas. Para mayor detalles puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir la redes sociales @venezolanadepinturas – @pinturasvp

Agregar Comentario

Click here to post a comment