Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Una mañana divertida para contribuir con la educación

Una mañana divertida para contribuir con la educación

Estademama.com invita a un Desayuno Mágico a beneficio de las Asociación Damas Salesianas, cuyos fondos se destinarán a escuelas de bajos recursos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    Compartir

ÚN.- La solidaridad y el amor al prójimo son valores que, como tantos otros, deben inculcarse en los niños desde edad temprana. Es por ello que Estademama.com invita a un desayuno familiar el sábado 01 de septiembre en el Hotel JW Marriot del Rosal a beneficio de la red de Escuelas de la Asociación Damas Salesianas.

“Sabemos que están atravesando un momento muy duro y que son muchos los recursos que escasean para cumplir con tan bella labor. Las Damas Salesianas operan desde hace 50 años, la excelencia y la amabilidad destacan en todo lo que hacen. Por ello y acompañados por nuestros aliados y nuestra audiencia buscamos recolectar fondos suficientes para que puedan seguir trabajando durante el próximo año escolar” relata María Corina Rodríguez, quien junto a Isabella Wallis dirige Estademama.com, un portal con información para madres donde encontrarán información para una sana y feliz crianza y los mejores datos de proveedores de mamá/bebe del país.

El Desayuno Mágico, que transcurrirá desde las 10 de la mañana hasta la una de la tarde, incluye un desayuno tipo buffet servido por JW Marriott, show con personajes infantiles, peluquería para niñas, estaciones de arte y cotillón, todo en compañía de los superhéroes y princesas de Mondi Producciones bajo la mágica decoración de Esmeralda Pena, con música e iluminación a cargo de LPS Group. Los niños menores de 18 meses gozan de entrada gratuita.

Las ganancias obtenidas serán donadas en su totalidad a la red de escuelas de la Asociación Damas Salesianas. Gracias a su ardua labor, durante el año escolar 2017-2018 fueron beneficiados un total de 3.363 niños de 12 unidades educativas en seis estados del país (Amazonas, Anzoátegui, Lara, Mérida, Miranda y Zulia), desde la educación inicial (maternal) hasta quinto año de bachillerato.

“Estademama.com y nuestros aliados estamos felices de ser parte de este evento en apoyo de una causa tan noble; al participar en el Desayuno Mágico nuestros hijos estarán colaborando con la educación de otros niños con menos recursos” apunta Isabella Wallis.

La educación como pilar fundamental de la formación del individuo y la construcción de una mejor sociedad es la visión compartida de la Asociación de Damas Salesianas y Estademama.com.

Para adquirir las entradas se pueden comunicar a través de Whatsapp al 0414-1060890.Contacto de prensa. Valeria Machado de Blue Marketing. Teléfono: 02129921310/04242203985

Agregar Comentario

Click here to post a comment