Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Telefónica | Movistar brinda apoyo al XX Festival Latinoamericano de Música

Telefónica | Movistar brinda apoyo al XX Festival Latinoamericano de Música

Telefónica| Movistar busca mantener el impulso de este tipo de iniciativas en todo el país e incrementar las alianzas con los hacedores de la cultura
Foto: Cortesía
    Compartir

ÚN.- Telefónica | Movistar, siempre pensando en sus clientes y la sociedad venezolana, ha tenido la oportunidad de realizar patrocinios de elevada calidad pensados para el disfrute de toda la familia. En esta oportunidad lo reafirma al ser parte de la vigésima edición del Festival Latinoamericano de Música.

Esta iniciativa busca promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social entre sus participantes y, constituye un hito en el ámbito cultural venezolano. Es conocido como uno de los eventos de música sinfónica, cámara, ensambles, electroacústica y mixta más importante de Venezuela.

“En Movistar seguimos trabajando para acompañar iniciativas culturales con el potencial que ofrece la vida digital, que permite borrar las fronteras y ampliar el alcance de oportunidades. Por ello, buscamos alianzas que permitan el sano disfrute y brinden al ciudadano opciones de esparcimiento y entretenimiento”, resaltó Maria Luisa De La Terga, gerente general de Publicidad, Medios, Patrocinios y Eventos.

De La Terga añadió que la empresa busca mantener el impulso de este tipo de iniciativas en todo el país e incrementar las alianzas con los hacedores de cultura en su máxima expresión. Por ello, la Mega Sala Digital Movistar se convierte en el punto de encuentro para establecer contacto con decena de compositores internacionales que, lograron acercarse a jóvenes, profesionales musicales y público en general, a través de conferencias y clases magistrales.

Durante este ciclo de charlas, dividido en siete sesiones, se dedicaron a disertar las muchas facetas de la música, experiencias musicales, composición; un conversatorio que expuso ideas, búsquedas, problemáticas y propuestas de parte de los ponentes, quienes lograron establecer una conversación con los asistentes para disminuir sus inquietudes, con el objetivo de apuntalar su proceso formativo.

Para Telefónica | Movistar es muy importante potenciar la generación de valores y conocimiento para la comunidad. De esta manera,  la compañía  continúa impulsando este tipo de iniciativas culturales donde el desarrollo tecnológico está acompañado del desarrollo social y que, además, muestra el talento de compositores de destacada trayectoria.

Agregar Comentario

Click here to post a comment