Savoy presenta su nueva tableta de Chocolate Oscuro 75 años | Últimas Noticias
Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Savoy presenta su nueva tableta de Chocolate Oscuro 75 años

Savoy presenta su nueva tableta de Chocolate Oscuro 75 años

Nestlé Venezuela continúa celebrando el 75 aniversario de Savoy lanzando al mercado venezolano un nuevo chocolate de edición especial: Chocolate Oscuro Savoy 75 Años
    Compartir

ÚN.- Nestlé Venezuela siendo fiel a su propósito de Mejorar la Calidad de Vida y Contribuir con un Futuro más Saludable, decide ampliar su portafolio de chocolates y productos Savoy lanzando al mercado una nueva tableta edición especial de Chocolate Oscuro que se une a Chocolate con Leche Savoy 75 Años, para continuar celebrando la presencia de la marca en nuestro país con un nuevo sabor.

La edición especial de Chocolate Oscuro Savoy 75 Años llega para ofrecer una opción perfecta para los amantes del chocolate oscuro y al mismo tiempo conquistar a aquellos que no son asiduos consumidores de esta variedad de chocolate. Esta edición especial contiene 45% de cacao, con el punto perfecto entre lo dulce y lo amargo. Así mismo, la textura del chocolate es muy cremosa y sedosa, lo que sin duda es un elemento diferenciador, tal como lo es en el Chocolate con Leche Savoy 75 Años.

Esta nueva tableta viene en una presentación de 100 gr en donde la porción recomendada son cuatro (4) cuadritos que aportan 130 calorías. El producto es una edición limitada y está disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional hasta diciembre de este año, o hasta agotarse su existencia.

Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela, afirma que los 75 años de Savoy siguen siendo un motivo para celebrar: “Conocemos por recientes estudios de mercado lo mucho que el venezolano ama las celebraciones y las fechas conmemorativas y más si son de la mano de una marca como Savoy. Estamos convencidos que la clave del éxito es escuchar y complacer a nuestros consumidores, por lo que quisimos innovar con un chocolate que continuará conmemorando la misma celebración, con una nueva variedad de sabor, de manera de complacer a todos los tipos de consumidores de chocolate y tener un portafolio de chocolates integral y lleno de opciones que ofrecer a nuestros consumidores”.

Asímismo, detrás de este nuevo Chocolate Oscuro Savoy 75 Años hay manos y cultivos de más de 900 productores nacionales beneficiados con Plan Cacao Nestlé, uno de los programas de Creación de Valor Compartido, pilar fundamental y filosofía de la empresa, que se encarga de apoyar a los productores, sus familias y su comunidad para lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad. Por ello, es el segundo chocolate del portafolio Savoy en contar con el logo de Plan Cacao Nestlé en su empaque.

Los venezolanos podrán sumar momentos especiales al compartir cuadrito a cuadrito este nuevo chocolate, al mismo tiempo que Nestlé Venezuela seguirá creando valor con el país, con sus trabajadores y sus familias, siendo fieles creyentes que siempre habrá razones para celebrar con Sabor Venezolano.

Agregar Comentario

Click here to post a comment