Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Previene la caída del cabello con Specific Bain Prévention de Kérastase

Previene la caída del cabello con Specific Bain Prévention de Kérastase

Logra un cabello excepcional con Specific Bain Prévention, un baño para prevenir la caída del cabello con propiedades estimulantes que texturizan y potencian la producción de la fibra capilar, otorgando un volumen inmediato
    Compartir

Emen.- Existen algunos inconvenientes que sufre el cabello si no se cuida adecuadamente, como lo es, la caída del cabello. Normalmente se estima que al día se pierden alrededor de 100 hebras, las cuales caen para dar paso al crecimiento de cabello nuevo. Sin embargo, muchas mujeres experimentan esta caída en exceso y es por ello que Kérastase piensa en ti brindándote Specific Bain Prévention.

Logra un cabello excepcional con Specific Bain Prévention, un baño para prevenir la caída del cabello con propiedades estimulantes que texturizan y potencian la producción de la fibra capilar, otorgando un volumen inmediato.

El producto te ofrece excelentes beneficios permitiendo el fortalecimiento y promoviendo su crecimiento. Se debe aplicar sobre el cabello mojado y masajear con la punta de los dedos para activar la micro circulación capilar. Specific Bain Prévention se usa en combinación con un tratamiento anticaída con una fórmula libre de siliconas. Kérastase te brinda esta magnífica rutina para lucir un cabello equilibrado y fuerte.

Agregar Comentario

Click here to post a comment