Inicio » El Mundo Economía y Negocios » La Montserratina ofrecerá parrillas a domicilio

La Montserratina ofrecerá parrillas a domicilio

La Montserratina comenzará a operar en el oriente del país brindando a sus clientes un artículo delicioso y sofisticado
    Compartir

Emen.- Reuniones familiares, bodas, eventos corporativos, ferias y todo tipo de celebraciones en Maracaibo, tendrán ahora un nuevo invitado especial: la Parrilla a Domicilio de La Montserratina.

Este es el más reciente servicio con el que los Artesanos del Sabor buscan organizar lo referente a la preparación de la parrilla, para que las personas puedan disfrutar y compartir tranquilamente en familia.

“La experiencia incluye a nuestro carismático maestro parrillero, quien va preparado con todos los implementos necesarios: parrillera, pinzas, carbón, carne, embutidos y todos los productos que el cliente necesite. Además de preparar exquisitos platos, nuestro chef estará siempre dispuesto a explicar los secretos y tips de la parrilla” destacó Luis Suarez, coordinador de mercadeo de la empresa.

Entre las opciones que se pueden servir, destacan: choripanes, carne a la brasa, pinchos, hamburguesas, costillas, tapas y muchas otras creativas propuestas. También se podrán solicitar algunos acompañantes e insumos, como pan, guasacaca, hallaquitas, yuca, patacones, ensaladas, salsas, platos desechables, tablas de madera, cubiertos y servilletas.

El Maestro Parrillero 2014, Ismael Betancourt, será el responsable de ofrecer esta deliciosa experiencia gastronómica. “En Maracaibo contamos con unos verdaderos amantes de la parrilla, y para mí es un honor llevarles el calor y los sabores de la Montserratina” expresó el chef.

Las personas interesadas en disfrutar de estas delicias sólo deben ingresar a la página web de la empresa: www.montserratina.com, seleccionar la opción “Parrillando” y luego darle clic al icono “Parrilla a Domicilio”, donde podrán encontrar toda la información pertinente..

Comprometidos con las brasas

Dispuestos a seguir deleitando paladares, los Artesanos del Sabor planean expandir este delivery a otras zonas del territorio nacional. “Deseamos estar presentes en todas las mesas venezolanas y nuestro próximo destino será Oriente, especialmente Lechería y Puerto La Cruz”, señaló Suarez.

Innovadores platillos, la mejor atención al cliente, calidad y deliciosos sabores, son los principales ingredientes de esta excelente experiencia gastronómica, de la que ahora todos habitantes de Maracaibo podrán disfrutar.

Agregar Comentario

Click here to post a comment