Inicio » El Mundo Economía y Negocios » La Montserratina invita a celebrar el Día del Parrillero en el Grill Master Class

La Montserratina invita a celebrar el Día del Parrillero en el Grill Master Class

El sábado 28 de julio, por primera vez, ofrecerán 8 horas de talleres gastronómicos en cuatro salones simultáneos, para homenajear al parrillero en su día
    Compartir

Emen.- Desde el 2013, La Montserratina ha adoptado julio como “el Mes de la Parrilla” y el último sábado del mes, como el día que se hace honor al parrillero. Fieles a esta tradición, los artesanos del sabor se disponen a organizar un evento de formación para parrilleros, emprendedores gastronómicos y consumidores amantes de las comidas a las brasas.

La cita es el sábado 28 de julio, a partir de las 12.00 m y hasta las 8.00 pm, en la Plaza de Los Palos Grandes, donde se encontrarán expertos y degustadores de la buena comida (foddies) para adquirir nuevos conocimientos, además de disfrutar de un día parrillero al estilo de La Montserratina, organizadores de esta iniciativa.

Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de la empresa, destacó que “a través de nuestro evento “Día del Parrillero – Edición Grill Master Class”, ofreceremos formación gastronómica y parrillera, de la mano de las personalidades que vienen marcando pauta en Venezuela. Para tal fin, dispondremos de 4 áreas en la plaza de Los Palos Grandes, donde se dictarán charlas, conversatorios, talleres y exhibiciones, de manera simultánea y durante todo el día.”

Además de contar con la asistencia de foddies, dueños de restaurantes y emprendedores del sector alimentos, el evento estará abierto a todo público y además contará con una feria gastronómica donde se podrán degustar y adquirir choripanes, hamburguesas, lechón, carne en vara, carne ahumada y costillas.

Solo los mejores

Las ponencias y talleres estarán a cargo de un nutrido staff de chefs, cocineros y personalidades del mundo gastronómico, quienes se encargarán de mostrar sus secretos y técnicas de vanguardia. “Hemos realizado una selección de ponentes de altura, de expertos en cada área, para ofrecer una propuesta de valor y contenido especial a todos los asistentes” acotó Sandia.
Entre los ponentes invitados destacan: Jorge Silva y Pedro Silva (Táchira); Ismael Bethencourt y Michichef (Zulia); y por Caracas, Merlín Gessen, Ray Hevia, Alexander Betancourt, Javier Mendoza y la participación especial de Miro Popić y Ocarina Castillo.

El programa es variado y atiende diferentes aristas del mundo parrillero. De allí que, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de talleres, como: ABC de la Parrilla; Asa2 Workshop: Caprino – Bovino – Bufalino; Asa2 Workshop para restauradores: Especial Cerdo, T-Bone, Porterhouse, Tomahawk; Taller de Hamburguesa Artesanal; Grill Master Class; Choripanes Gourmet. También se llevará a cabo el Taller Mini Maestros Parrilleros y de Neurogastronomía; así como un conversatorio para emprendedores gastronómicos, catas y degustaciones, entre las múltiples actividades que La Montserratina ha preparado para celebrar el día del parrillero.

Agregar Comentario

Click here to post a comment