Inicio » El Mundo Economía y Negocios » José Grasso Vecchio es el nuevo presidente Ejecutivo de Banesco

José Grasso Vecchio es el nuevo presidente Ejecutivo de Banesco

Hasta el presente, Grasso Vecchio se ha desempeñado como presidente de Consultores ICG y del Instituto Latinoamericano de Actualización Profesional, entre otros
    Compartir

ÚN.- Banesco Banco Universal informó este miércoles que el analista financiero José Grasso Vecchio es el nuevo presidente ejecutivo de esa institución financiera.

José Grasso Vecchio es Abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Entre sus estudios de postgrado tiene un Máster en Derecho Comparado en Southern Methodist University y cursó el Advanced Management for Bankers en The Wharton School en Philadelphia (EEUU). Además, atendió programas de economía y finanzas en Boston University.

Inició su carrera bancaria en el año 1976. Fue vicepresidente de las áreas de: Fideicomiso, Banca Corporativa, Créditos entre otras responsabilidades. Durante ese período fue director de empresas de seguros, banco hipotecario, banco de inversión y arrendadora financiera, señala un comunicado de prensa de la institución bancaria.

Hasta el presente, Grasso Vecchio se ha desempeñado como presidente de Consultores ICG y del Instituto Latinoamericano de Actualización Profesional , Presidente Ejecutivo AVESID, además fue presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela.

Actualmente Banesco es objeto de intervención de 90 días, ordenada por el Ejecutivo nacional, en el marco de una investigación por supuestos ilícitos financieros relacionados al contrabando de papel moneda.

Agregar Comentario

Click here to post a comment