Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Gálati hace más dulce tus días

Gálati hace más dulce tus días

La línea de Panettones Gálati, la cual cumple su segundo año en el mercado venezolano, emplea un empaque vistoso y moderno
    Compartir

ÚN.- La marca Gálati tiene su esencia en el apellido de una familia italiana con sus raíces en Venezuela que por 30 años han enaltecido el trabajo de la panificación. Sus productos son elaborados por una empresa de origen familiar dedicada a la panificación por más de tres décadas, notorios por la elaboración de panes y sub productos de muy buena calidad. Ubicada en el Estado Barinas, Venezuela.

La línea de Panettones Gálati, la cual cumple su segundo año en el mercado venezolano, emplea un empaque vistoso y moderno, con presentaciones que pueden cautivar a todo tipo de consumidor, incorporamos ingredientes para todos los gustos como chocolates, frutas, pasas, combinaciones consideradas para la satisfacción de todos, pensando en la familia y proyectado a que: pueda ser consumido durante todo el año, no solo en las fechas navideñas.

Actualmente tenemos el privilegio de contar con la alianza de Chocolates El Rey, marca 100% venezolana, proveedor principal de materia prima para la preparación de nuestros Panettones, lo que nos aporta una primacía de calidad y confiabilidad imponderable para el mercado venezolano.

Nuestro Panettone “Clásico” y Panettone de “Chocolate”, para los amantes del chocolate: contienen en su interior una combinación de chocolate Oscuro y Chocolate de Leche Criollo Natural, al igual que, nuestro Panettone de “Choco – Naranja” deliciosa explosión de sabor: combina la naranja confitada, el Chocolate Oscuro y el Chocolate con Leche Criollo Natural, ingredientes que se mezclan en una masa tipo brioche de textura muy suave y aromática que cautivan y deleitan sorprendentemente.

Nuestros productos cuentan con un alto estándar de calidad, porque seleccionamos los mejores ingredientes y aplicamos las buenas reglas para su preparación. Nos dedicamos a producir con pasión, para obtener una obra de arte, con el firme propósito de posicionarnos en el mercado y enaltecer la producción nacional, ser una marca de productos deliciosos hechos en Venezuela, con el compromiso de avanzar y generar nuevas propuestas y oportunidades para todos.

La Línea de Panettones Gálati® está a la venta en varios estados a nivel Nacional: Caracas, Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara, Portuguesa, Barinas, Mérida, Trujillo, Táchira, Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta. Los Establecimientos donde lo pueden adquirir: en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, bodegones y panaderías. Para distribuidores ponemos a disposición nuestro correo electrónico info@galati.com.ve, santamonicagg@gmail.com , y nuestra página www.galati.com.ve, allí brindaremos toda la información necesaria.

Agregar Comentario

Click here to post a comment