Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Farmatodo presenta su línea de cremas faciales para el día y la noche

Farmatodo presenta su línea de cremas faciales para el día y la noche

Un tratamiento humectante sin efecto graso y con protector solar
    Compartir

ÚN.- Diariamente, la piel está expuesta a múltiples factores como los rayos UV, la contaminación o los cambios climáticos que la pueden volver reseca, opaca y descuidada. Es por ello que Farmatodo crea su nueva línea de cremas faciales para el día y la noche que realza la belleza de todas las mujeres sin importar su edad.

Con la crema humectante para el día, sentirás como tu rostro se renueva gracias a sus componentes que suavizan y tonifican la piel, así como también tendrás una hidratación con FPS, dándote así una iluminación natural que te protegerá de los rayos del sol. Mientras que la crema de noche está formulada para hidratar, regeneras y restaurar la piel, para devolverle su firmeza y elasticidad, suavizando la presencia de arrugas. Ambas son ideales para todo tipo de piel.

¿Cómo puedes usarla? Aplícala todas las mañanas o en la noche, sobre el rostro y cuello perfectamente lavados con una serie de movimiento circulares en las mejillas, la frente, la barbilla y la zona nasal; para una mejor penetración del producto en la piel. Mezcla sus beneficios para una rutina de cuidado diario.

Con esta línea, Farmatodo incluye en su catálogo la más avanzada fórmula para minimizar los signos del envejecimiento con un tratamiento eficaz que potencia la belleza del rostro femenino, haciéndolo atemporal e inmune al paso del tiempo.

Farmatodo es una empresa venezolana con 100 años de tradición empresarial, dedicados a la comercialización de medicamentos, que en la actualidad opera en Venezuela una red de 170 farmacias donde ofrece diversos servicios a las comunidades que atiende: Turno 24 Horas, Autofarmacia ®, atención farmacéutica profesional, elaboración de fórmulas magistrales, asesoría de belleza. Además ofrece el programa Cuidamos tu Salud, para el control farmacéutico de los pacientes hipertensos y diabéticos, y los canales de comunicación directa 0800-farmatodo, www.farmatodo.com y sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment