Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Epa sigue llevando enseñanzas por varios estados

Epa sigue llevando enseñanzas por varios estados

El encuentro estará dedicado a los más pequeños de la casa, a fin de que puedan conocer de primera mano cómo armar casitas de madera
    Compartir

Emen.- La cadena de ferreterías en conjunto con Kores Venezuela trae este domingo 16 se septiembre, el taller “EPA Le Enseña Infantil” en distintas tiendas del país ubicadas en Miranda, Anzoátegui y Aragua.

En las tiendas de Lechería, estado Anzoátegui que se encuentra en la intercomunal de Turmero-Maracay, en el estado Miranda, Los Ruices y en San Diego- Carabobo; este taller propone darles una actividad recreativa y educativa para los niños culminando su época vacacional, relacionado con el diseño,construcción y decoración de unas pequeñas casitas de madera.

Estos talleres de 20 niños se dictan en los horarios de 11 de la mañana y luego a las 3 pm con la intención de desarrollar las destrezas de los niños y promover su participación, además de darle principios esenciales para la decoración.

En este taller totalmente gratis habrá colchones inflables, pintacaritas y actividades creativas para el disfrute de los adultos y niños.

Agregar Comentario

Click here to post a comment