Inicio » El Mundo Economía y Negocios » El día del niño se celebrará junto a La Montserratina

El día del niño se celebrará junto a La Montserratina

La actividad será totalmente gratuita y tendrá lugar en el Automercados Plaza`s de Valle Arriba, el próximo 21 de julio, entre las 4:00 y 6:30 de la tarde
    Compartir

Emen.- La Montserratina invita a toda la comunidad infantil a participar en su próximo taller “Mini Maestro Parrillero”, para celebrar el Día del Niño, aprendiendo y degustando de los más deliciosos sabores. La actividad será totalmente gratuita y tendrá lugar en el Automercados Plaza`s de Valle Arriba, el próximo 21 de julio, entre las 4:00 y 6:30 de la tarde.

El objetivo es enseñar, de manera amena y divertida, el ABC del grill a los más pequeños del hogar, para que puedan apoyar a sus padres en la preparación de la parrilla. Rafael Sandia, gerente de mercadeo de la marca, añadió que “además del aprendizaje de recetas y técnicas básicas de la parrilla, los niños aprenderán la importancia de compartir en familia y ser parte activa de este ritual que pasa de generación en generación”.

El maestro parrillero 2015, Alexander Betancourt, será el encargado de guiar a los asistentes en cuanto a la preparación de arepitas con chorizo y morcilla, mini hamburguesas, pinchos con fruta y muchas otras recetas, que luego podrán degustar en familia. De igual manera, impartirá conocimientos sobre la higiene y seguridad en la cocina.

Para estas preparaciones se utilizarán el chorizo parrillero, una deliciosa combinación entre cerdo, res y especias; exquisitas morcillas con arroz y cebolla; y el ya tradicional chorizo ahumado de la marca. Tres de los mejores productos de la Montserratina, que destacan por sus innovadoras combinaciones y practicidad al momento de cocinarlos y servir. Los interesados en asistir, deben enviar un correo a sumaplazas@elplazas.com y solicitar confirmación del cupo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment