Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Deudas soberana y de Pdvsa cerraron este martes con ganancias

Deudas soberana y de Pdvsa cerraron este martes con ganancias

Los papeles de la República subieron 0,06 puntos en promedio mientras que los títulos de la estatal petrolera registraron un alza de 0,13 puntos
    Compartir

Emen.- La deuda soberana con denominación en dólares cerró la jornada diaria con un aumento promedio de 0,06 puntos.

A corto plazo destacó el Venz 2018 cupón 7% el cuál se mantiene a la baja de 0,23 puntos.

En el mismo sentido, el Venz 2031 evidenció una caída de 0,08 puntos.

La curva de la petrolera estatal mantiene su tendencia alcista con un promedio de 0,13 puntos.

El Pdvsa 2020 reveló la única caída de 0,23 puntos, en el corto plazo.

La parte media y larga de la curva obtuvieron un promedio al alza de 0,15 puntos.

Materias primas

Los futuros del petróleo Brent subieron 70 centavos a $ 78,77 por barril, después de alcanzar un pico de sesión de $79,51. Los futuros de crudo liviano de EEUU. Terminaron la sesión del martes con un alza de 19 centavos a $74,07, retrocediendo el máximo del día de $74,70.

Los precios del oro bajaron el martes debido a los mayores rendimientos de los bonos del gobierno de los EEUU y al aumento del dólar, que también afectó el sentimiento sobre otros metales.

El oro al contado cayó a $1.255,57 la onza. Los futuros de oro de EEUU para entrega en agosto se establecieron en $4,20 a $1,255.40.

Mercado bursátil

El índice S&P 500 ganó por cuarto día consecutivo, la racha más larga desde principios de junio, con un volumen un 15% más bajo que el promedio de 30 días.

Las fuertes ventas de chips Frito-Lay y Quaker Oatmeal ayudaron a PepsiCo a ganar por acción estimados por 9 centavos en el segundo trimestre. Los resultados enviaron las acciones hasta un 4,3% el martes, la mayor ganancia intradía en cuatro años.

Está previsto que Citigroup, J.P. Morgan Chase, Wells Fargo y Delta Air Lines reporten sus ganancias más adelante esta semana.

Agregar Comentario

Click here to post a comment