Inicio » El Mundo Economía y Negocios » CAT S31 tecnología al alcance de todos

CAT S31 tecnología al alcance de todos

Un celular hecho para resistir y durar en el tiempo
    Compartir

Emen.- La corporación Caterpillar Inc, mejor conocida como (CAT) es uno de los más grande fabricantes del mundo de maquinaria de construcción, motores diésel, equipos de minería y recientemente una linea de ropa, busca incursionar en el ámbito tecnológico al sacar al mercado un Smartphone bautizado como Cat S31.

En el día a día ¿a cuántos no se les ha caído el celular en agua o se les ha roto la pantalla del móvil?, muchas personas han sufrido estos percances, pero con este fantástico celular quedarás satisfecho. Cat es especialista en smartphones resistentes por ello te presenta Cat S31, reseñó la corporación estadounidense en nota de prensa.

Este innovador modelo resiste golpes, temperaturas hostiles o hundimientos, para que el usuario  se sienta tranquilo y libre de usarlo en cualquier momento, pues puede ser utilizado con la pantalla mojada o bajo la plena incidencia del sol, sin preocuparte por nada.

Cat S31 es un dispositivo Android y cuenta con conectividad de 4G (hasta 150 Mbps de descarga), compatibilidad en llamadas de voz sobre 4G y WiFi, espacio para una tarjeta micro SD para aumentar la capacidad, ranura para dos tarjetas SIM, así como también cuenta con un procesador de Qualcomm Quad-Core a 1,3 GHz y la protección de Gorilla Glass para la pantalla.

Agregar Comentario

Click here to post a comment