Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Bonos soberanos y de Pdvsa se mantienen con pérdidas

Bonos soberanos y de Pdvsa se mantienen con pérdidas

Los papeles de la República cayeron en promedio 0,01 puntos, mientras que los títulos de la estatal petrolera bajaron 0,11 puntos en promedio
    Compartir

Emen.- La deuda soberana en dólares al cierre del día presentó una caída promedio de 0,01 punto, de acuerdo con el informe diario del Grupo Arca Análisis Financiero.

En la parte corta de la curva los títulos no presentaron mayores variaciones con respeto al día anterior, registrando la caída más significativa el Venz 2019 con 0,03 puntos.

En el mediano plazo destacó la disminución del Venz 2027 con una baja de 0,15 puntos. Mientras que a largo plazo el Venz 2031 generó una ganancia de 0,22 puntos.

Por el contrario, los papeles de la petrolera estatal Pdvsa cerraron con un avance de 0,11 puntos en promedio.

En el corto plazo el Pdvsa 2020 marcó la tendencia con un alza de 0,74 puntos.

En el mediano y largo plazo destacaron los títulos Pdvsa 2027 y Pdvsa 2035 con alzas de 0,12 y 0,22 puntos, respectivamente.

Materias primas

Los inventarios de crudo cayeron en 6,1 millones de barriles en la semana al 20 de julio, los datos de EIA mostraron, su menor nivel desde febrero de 2015.

El crudo Brent subió 44 centavos a $73,03 el barril, después de ganar medio por ciento el martes. El crudo liviano de Estados Unidos subió 70 centavos, a 69,38 dólares.

El oro subió el miércoles, mientras que las esperanzas de un acuerdo comercial con Europa aumentaron durante las reuniones entre el presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker y el presidente Donald Trump.

Mercado bursátil

Las acciones de EEUU Subieron cuando el presidente Donald Trump marcó una nota positiva antes de las clave negociaciones comerciales entre Estados Unidos y la Unión Europea.

Coca-Cola superó los pronósticos, mientras que Fiat Chrysler estuvo por debajo de las expectativas. Las acciones de General Motors se desplomaron luego de que el fabricante de automóviles recortara sus ganancias pronóstico en el aumento de los precios de los metales. Y AT&T alcanzó un mínimo de seis años después de agregar menos inalámbrico de lo previsto.

Agregar Comentario

Click here to post a comment