Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Bonos soberanos y de Pdvsa cerraron este jueves a la baja

Bonos soberanos y de Pdvsa cerraron este jueves a la baja

Los papeles de la República cayeron en promedio 0,17 puntos, mientras que los títulos de la estatal petrolera retrocedieron 0,18 puntos
    Compartir

Emen.- La deuda soberana con denominación en dólares mantuvo este jueves un tono negativo al cierre de la jornada, con una caída promedio de 0,17 puntos, de acuerdo con el informe del Grupo Arca Análisis Financiero.

En el corto plazo los bonos 2018 cayeron 0,25 puntos.

Las curvas a mediano y largo plazo presentaron sin excepción disminuciones en el precio, cayendo en promedio 0,17 puntos.

Los bonos de la petrolera estatal mantuvieron la tendencia bajista con una variación promedio de 0,18 puntos.

En el corto plazo, los bonos Pdvsa cayeron en un promedio de 0,20 puntos.

La Ofac está emitiendo la Licencia General de Vzla 5, que autoriza a las personas de EEUU a participar en las transacciones relacionadas con el Pdvsa 2020 cupón 8,5%.

Materias primas

El crudo referencial mundial Brent cayó el jueves debido a que las preocupaciones sobre el aumento de la oferta volvieron luego de una breve recuperación, por los comentarios de que las exportaciones de Arabia Saudita caerían en agosto.

El WTI se fortaleció ante las proyecciones de que los inventarios en el centro de distribución de petróleo de Estados Unidos en Cushing, Oklahoma cayeron 1.8 millones de barriles, o 6,2%, hasta el martes, dijeron operadores, citando al proveedor de información energética Genscape.

Mercado bursátil

Las acciones se mantuvieron cerca de sus mínimos el jueves en medio de las críticas a la Reserva Federal por parte del presidente Donald Trump.

El Dow Jones cayó 104,45 puntos, con Travelers Cos. Y American Express rezagados. El S&P 500 cayó un 0,45%, los materiales y las finanzas cayeron en picado.

Las acciones de eBay cayeron más del 8% después que la compañía registrara ingresos y una guía que decepcionó a los inversores. Las ganancias, sin embargo, superaron las estimaciones.

Agregar Comentario

Click here to post a comment