Inicio » El Mundo Economía y Negocios » BDV abre nuevamente sus puertas en el municipio Valera

BDV abre nuevamente sus puertas en el municipio Valera

Asimismo, los productores regionales recibieron financiamientos para el pleno desarrollo de sus actividades
    Compartir

ÚN.- En el marco de la celebración de su noveno aniversario, el Banco de Venezuela (BDV) reinauguró la Oficina 494 Valera Centro Comercial Pineda, ubicada en la Av. México con calle Américo Briceño del estado Trujillo.

“Abrimos nuevamente esta agencia que por unos años estuvo prácticamente cerrada y ahora va a ayudar muchísimo a los pensionados, así como a los pueblos cercanos de esta región”, expresó el Dr. José Javier Morales, presidente de la entidad bancaria.

El acto contó con la presencia de los alcaldes del municipio Urdaneta, Wilmer Andara, y del municipio Valera, Iroshima Vásquez, quienes destacaron la materialización de esta obra para el beneficio del pueblo trujillano.

La sucursal cuenta con 6 cajeros integrales, un orientador para Atención del Cliente (ATC), dos asistentes ATC, un tesorero, un gerente de servicio, 4 asesores de negocios y 2 ejecutivos de negocios, para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a sus clientes.

Producción regional en marcha

La Institución, a propósito del impulso del Motor Banca y Finanzas de la Agenda Económica Bolivariana, otorgó a 20 productores regionales créditos por el orden de Bs 93 mil 700 millones para el desarrollo de los sectores agrícolas, manufacturas, comerciales y microcréditos.

“Celebramos el primer semestre como líder del sector financiero nacional, movilizamos las carteras de crédito, lo que demuestra que este Banco fortalece el sector productivo nacional”, expresó Morales.

El Banco de Venezuela próximamente inaugurará una oficina en la ciudad Sabana de Mendoza del estado Trujillo y lanzará su nueva banca electrónica, como parte de las mejoras continuas que se realizan para garantizarle al pueblo un servicio digno y de calidad, en concordancia con la política humanista del presidente, Nicolás Maduro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment