Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Banplus sigue apoyando a niños del Hospital Ortopédico Infantil

Banplus sigue apoyando a niños del Hospital Ortopédico Infantil

Es así como por sexto año consecutivo, el banco apoya a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil
    Compartir

ÚN.- El presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, destaca que “a través de estas actividades deportivas sostenemos nuestro apoyo a la Fundación para colaborar con la continuidad al trabajo invaluable que hace día a día en beneficio la población más vulnerable. En este contexto país, el Hospital Ortopédico Infantil hace esfuerzos por realizar intervenciones quirúrgicas a niños de bajos recursos y por eso Banplus se suma una vez más a esta noble causa. Estoy seguro de que los verdaderos ganadores del Torneo de Golf son los pacientes que recibirán la ayuda de la Fundación”.

Al arribar a sus 76 años, el Hospital atiende cada año aproximadamente 200 mil pacientes con patologías músculo-esqueléticas. Esta décimo tercera edición del torneo se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banplus, al copatrocinio de 14 empresas y a la participación de 116 jugadores amateurs.

Es así como el Banco sigue apoyando a reconocidas ONG identificadas con los valores compartidos por la familia Banplus y por eso tiene el firme convencimiento de que trabajando en equipo, se podrán dibujar sonrisas y sembrar esperanzas en los niños venezolanos que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2018 arriba a once años de trayectoria, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Agregar Comentario

Click here to post a comment