Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Aprender Marketing es una experiencia de otro nivel con Master Classes SYM

Aprender Marketing es una experiencia de otro nivel con Master Classes SYM

Mensualmente, profesionales de la Comunicación, Relaciones Públicas, Social Media y Branding se reúnen con emprendedores para el intercambio de ideas, y capacitación
Foto: Cortesía
    Compartir

ÚN.- El Marketing no para y va a la velocidad de las nuevas tendencias tecnológicas que han cambiado la forma de comunicarnos y relacionarnos, por eso ha llegado a Venezuela las Master Classes SYM, un espacio formación para conocer las estrategias más certeras y efectivas del mercado global.

Mensualmente, profesionales de la Comunicación, Relaciones Públicas, Social Media y Branding se reúnen con emprendedores, estudiantes y gerentes para el intercambio de ideas, y capacitación, donde también funcionan espacios de networking.

“Queremos fomentar  un aula teórico-práctica con insights sobre los temas más importantes y destacados del mercadeo, las empresas, las tendencias y quienes lo hacen realidad en Venezuela, donde vemos campañas locales con visión global”, dijo Gabriel Harting, CEO de SYM y creador de éstas Master Classes.

El espacio, de 4 horas de duración,  se inauguró a mediados de mayo en la salón “La Vigadel Centro Cultural Chacao, con una nutrida audiencia que se dejó  cautivar por Enrique Coll y su ponencia Storytelling, técnicas para narrar una historia para captar y conectar de una manera distinta, haciéndolos vivir los valores de la marca a través de experiencias cautivantes.

El próximo jueves, 14 de juno será el turno de María Elena Monroy para exponer las mejores tácticas de Relaciones Públicas, como función estratégica para conectar con periodistas especializados y con influencers, quienes sirven de gran vitrina para posicionar a la marca con sus públicos de interés.

Obtener una entrevista en un medio de comunicación social es un gran activo intangible que consolida el social proof o validación de la marca y sus voceros; eso es posible si se empodera al periodista con una nota de prensa pertinente y con valor agregado.

Para participar, los interesados pueden comunicarse al mail: sym.vzla@gmail.com, al teléfono: (0412) 9521583, Instagram y Twitter @wearesym y Facebook We are sym

Agregar Comentario

Click here to post a comment