Inicio » El Mundo Economía y Negocios » Abierto el primer Centro certificado para reparar decodificadores en Caracas

Abierto el primer Centro certificado para reparar decodificadores en Caracas

La empresa ofrece sus servicios de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm
Foto/ Prensa PhoneMarketStar
    Compartir

ÚN.- Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, PhoneMarketStar abrío su primer Centro certificado para reparar decodificadores DirecTV en el Centro Comercial Galerías El Paraíso, en Caracas.

PhoneMarketStar, es el único centro certificado de revisión y reparación de equipos prepagos de una de las compañías más reconocidas en televisión satelital en todo el territorio nacional.

“PhoneMarketStar abre sus puertas para brindar soluciones técnicas a todos los clientes del país, con garantía de 90 días continuos”, expresó el Director General de la empresa, Nelson Mora.

Los usuarios tienen la oportunidad de dejar sus equipos en manos de los mejores técnicos especializados en electrónica.

En cuanto al proceso de revisión, los expertos realizan un diagnóstico del equipo y posteriormente determinan si el mismo se puede reparar o no. Además, se especializan en el mantenimiento preventivo y correctivo de los modem de Cantv y routers de todas marcas.

Entre sus novedades, pronto tendrá a disposición la venta de periféricos, tales como cables y control remoto.

La ubicación del centro de reparación es estratégica porque dispone de todos los servicios que un Mall puede brindar, ejemplo de ello, el estacionamiento y la seguridad, por lo que invita a todos los clientes a visitar el centro.

La empresa ofrece sus servicios de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm. Contacto: 0212-4424060.

Para mayor información de nuestros servicios, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook, @phonemarketstar e ingresa a la página web bit.ly/2JZMGqz

Contacto:
Gerente General
Nelson Mora
014233302483

Agregar Comentario

Click here to post a comment