Inicio » El Mundo Economía y Negocios » 2018: Un año para consentir a los clientes Gama Club

2018: Un año para consentir a los clientes Gama Club

Se promovieron experiencias diferentes para reconocer la lealtad y preferencia de los clientes
    Compartir

Emen.- Durante todo el 2018 Gama Club realizó una gran variedad de eventos y actividades diferenciadoras, ajustadas al estilo de vida de sus miembros para reconocer la preferencia de realizar sus compras en la cadena de supermercados Excelsior Gama.

 Stand Up Comedy con el Profesor Briceño, donde más de 250 personas gozaron de una tarde de risas, gracias a la singularidad de este reconocido comediante venezolano. En el evento, algunos clientes fueron los afortunados ganadores de atractivos obsequios como: bonificaciones especiales en la tarjeta Gama Club, botellas de ron Carúpano y full day en el Hotel JW Marriott de Caracas, cortesía de los patrocinantes del evento.

Los clientes disfrutaron además de encuentros amenos, escapando de la rutina con exclusivas catas de ron, donde pudieron apreciar las categorías de esta bebida y conocieron sus recomendaciones de consumo, dejándose seducir por la selecta mezcla de aromas, colores y sabores que definen al ron venezolano.

Para cerrar las actividades del año, los afiliados Gama Club tuvieron además la oportunidad de visitar la Hacienda Santa Teresa, donde realizaron la Ruta del Ron y pudieron disfrutar de un taller de coctelería, practicando diversas técnicas de preparación de tragos. Asimismo, degustaron las diferentes presentaciones de ron Santa Teresa, identificando las características propias de cada producto.

Por si fuera poco, otro selecto grupo de clientes del club de lealtad de la cadena de supermercados tuvo la oportunidad de conocer el mundo de la charcutería artesanal, de la mano del especialista en embutidos Enrique D´Lima. En esta ocasión, los participantes aprendieron técnicas básicas para la elaboración de diversos embutidos artesanales, teniendo la oportunidad de realizar chorizo parrillero, chorizo de ajo, jamón tender y fiambre de pechuga de pollo.

“Nuestros clientes Gama Club son muy importantes, por esta razón nos complace retribuirles su lealtad y preferencia con actividades que le agreguen valor a su vida y les brinden una experiencia entretenida y enriquecedora”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Agregar Comentario

Click here to post a comment