Inicio » Economía » Venezuela y China se reunieron por acuerdos de empresas petróleras

Venezuela y China se reunieron por acuerdos de empresas petróleras

China y Venezuela mantienen buenos acuerdos en materia de petroleo
    Compartir

ÚN.- Este jueves El ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, tuvo una reunión con Huo Qijun el vicepresidente de la Corporación Nacional de Petróleos de la República Popular China (CNPC) en donde examinaron los acuerdos que existen entre las empresas CNPC y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Pdvsa en una nota de prensa indicó que se “ Se revisaron los avances de los proyectos con empresas mixtas de producción de petróleo con la CNPC para continuar potenciando la producción del crudo”.

El ministro Zerpa señaló que la unión que existe con la estatal china es importante para el gobierno venezolano, para ampliar las relaciones entre Cnpc y Pdvsa

En esta reunión realizada en la capital China, Beijing también estaban presentes, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega y Wu Hongliang, quien es el secretario Ejecutivo de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela.

El ministerio de relaciones exteriores reseño en su pagina web que ambos países programaran sus agendas para la próxima comisión.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment