Venezuela profundiza cooperación bilateral con Turquía y Tanzania

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Venezuela profundiza sus relaciones bilaterales con Turquía y Tanzania, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, tras un encuentro con los representantes de ambos países en el contexto de la Primera Asamblea del Hábitat de las Naciones Unidas que se celebra en Nairobi, Kenia, reseña VTV.

A través de su cuenta en la red social Twitter @IMVillarroel aseguró que el acercamiento con Tanzania “profundizará la cooperación entre naciones y beneficiará los proyectos vinculados a la construcción de viviendas para los pueblos»”.

Venezuela profundizan cooperación bilateral con Turquía y  Tanzania

Asimismo, sostuvo que junto a Turquía se evaluaron futuros acuerdos relacionados a la producción de materiales para la construcción que fortalecen el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Además, el ministro Villarroel se reunió con estudiantes kenianos que reconocen y aplauden el trabajo permanente e inagotable del gobierno de Venezuela. 

Desde el pasado lunes 27 de mayo, Venezuela expone sus logros en materia de vivienda en la Asamblea de ONU-Hábitat que reúne a los 193 países miembros del organismo multilateral.

El titular de la cartera de viviendas ha tenido en los últimos días importantes encuentros bilaterales con representantes de Mozambique, Serbia, Botsuana y Argelia, con quienes compartió experiencias en el desarrollo de viviendas y estrechó lazos de cooperación.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×