Venezuela muestra sus flores en Rusia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el marco de la Flowers Expo 2019 de Moscú, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, instaló una mesa redonda con representantes de su equipo de trabajo y de empresas especializadas del sector florícola de Rusia, para presentar las capacidades que tiene la entidad mirandina en la producción y comercialización de la flor anthurium (cala).

Detalló que esta flor tienen una excelente calidad y belleza, características que han permitido el ingreso de Venezuela en el mercado internacional de este rubro, así como la diversificación de la economía local, especialmente en la actual circunstancia de bloqueo económico por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Es de recordar que en la edición del pasado año de la Flowers Expo, el anthurium mirandino obtuvo el premio Flor de Mejor Calidad, en una competencia que encabezaron jurados de diferentes nacionalidades, expertos en el área de la floricultura, y en la que participaron cientos de expositores.

Son más de 15 mil metros cuadrados de exposición dedicados las flores, plantas, técnicas y tecnologías para jardinería, paisajes y ecología. Participan unas 450 empresas de Rusia y otros 30 países, con más de 5 mil profesionales y expertos mundiales en esta área.

Miranda cuenta con un stand para mostrar la variedad y calidad de este producto, l tiempo que participa en diferentes ruedas de negocios con empresas comercializadoras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print