Inicio » Economía » Venezuela exporta 30 toneladas de camarones a China

Venezuela exporta 30 toneladas de camarones a China

García Carneiro felicitó a todos los encargados de hacer posible que Vargas se incluya como estado de la Región Central en integrarse a las 6 regiones Estratégicas Productivas
    Compartir

ÚN.- Se exportaron 30 toneladas de camarones hacia China, desde el Puerto de la Guaira, a través de la empresa Comzuvargas y siguiendo los convenios que se establecieron el pasado viernes.

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas anunció que la próxima semana se exportarán 180 toneladas de camarones y añadió que ” se está activando el Producto Interno Bruto y la economía nacional tomando en cuenta lo considerado por el presidente Nicolás Maduro“.

Asimismo felicitó a todos los encargados de hacer posible que Vargas se incluya como estado de la Región Central en integrarse a las 6 regiones Estratégicas Productivas.

El gobernador García Carneiro aseveró que próximamente podrían implementarse otros productos del mar y minerales a este proyecto de exportación.

Indicó también que “Con estas exportaciones nos permite decir que estamos enrumbados a la economía diversificada y post petrolera”.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment