Inicio » Economía » Venezuela y Argelia estrechan lazos de cooperación bilateral

Venezuela y Argelia estrechan lazos de cooperación bilateral

La delegación venezolana hizo una escala en Argel antes de continuar el rumbo a Nueva Delhi, India, donde participarán en la Conferencia Inaugural Alianza Solar Internacional
    Compartir

Emen/ÚN.-  Una delegación venezolana liderada por el canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Las Américas, Abdelramane Benguerrah, en Argelia, a fin de estrechar los lazos de cooperación.

En la reunión, participaron los ministros para la Energía y Petróleo, Manuel Quevedo; para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora; el viceministro de Finanzas, Xavier León, así como el embajador venezolano en Argelia, José Sojo, informó la Cancillería a través de Twitter.

Venezuela y Argelia mantienen importantes acuerdos en materia de hidrocarburos y agrícola, como una continuidad a las relaciones de amistas y cooperación de amistad y cooperación mutua.

Asimismo, inversionistas argelinos participan en el desarrollo Agenda Económica Bolivarianapara el impulso de la diversificación de la economía nacional.

La reunión de este jueves se produjo a propósito de una escala técnica que realizó la delegación venezolana en Argel, capital del país africano, antes de continuar el rumbo a Nueva Delhi, India, para su participación en la Conferencia Inaugural Alianza Solar Internacional.

Agregar Comentario

Click here to post a comment