Inicio » Economía » Trabajadores recibieron alimentos de manera gratuita

Trabajadores recibieron alimentos de manera gratuita

La jornada que benefició a un gran número de trabajadores comprometidos con el desarrollo de la actividad minera en Minerven, destacó como uno de los pasos a seguir en la búsqueda de generar la mejor atención en el aspecto social
    Compartir

ÚN.- Trabajadores de la empresa Minerven C.A. fueron beneficiados con una jornada de distribución de alimentos totalmente gratuitos, la cual fue gestionada y accionada por el presidente de la procesadora minera Tcnel. Nino Ángulo y el tren gerencial que encabeza.

La jornada que benefició a un gran número de trabajadores comprometidos con el desarrollo de la actividad minera en Minerven, destacó como uno de los pasos a seguir en la búsqueda de generar la mejor atención en el aspecto social a los hombre y mujeres quienes han demostrado un alto nivel de responsabilidad en sus respectivas funciones.

“Queremos seguir mejorando las condiciones sociales, por tal motivo próximamente avanzaremos en el tema del gas doméstico y otras necesidades puntuales de la familia minerveniana”, destacó el presidente Ángulo.

La entrega de las bolsas contentivas de varios rubros de la canasta básica se llevó a cabo en el campamento “Kuquenán” de El Callao y estuvo encabezado por el mismo presidente de la empresa minera, de esta forma indicó Prensa Minería.

Agregar Comentario

Click here to post a comment