Inicio » Economía » Torrealba apoya revisar tarifas del Metro de Caracas

Torrealba apoya revisar tarifas del Metro de Caracas

"Si hay que revisar las tarifas, adecuar y lo que se recaude invertirlo en el Metro”, aportó el constituyente
    Compartir

Emen/ÚN.- El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, consideró necesario que se produzca una adecuación de las tarifas del boleto del Metro de Caracas.

En entrevista a Globovisión el constituyente señaló que “hace bastante tiempo que se viene conversando esta materia, es necesario que se produzca una adecuación de las tarifas del servicio de transporte, uno de los más eficientes como se sabe y que históricamente ha sido subsidiado”.

Torrealba explicó que el precio de las tarifas está en una etapa de revisión y esto sería apoyado por los usuarios que tienen como primario el servicio ante la disparidad que existe en el transporte superficial. “Si hay que revisar las tarifas, adecuar y lo que se recaude invertirlo en el Metro”.

“Es más costoso producir un ticket que dejar pasar gratis a gente”, apuntó el constituyente al tiempo que agregó que “la gran mayoría de los componentes de este servicio son  productos importados, desde los trenes hasta las escaleras mecánicas, hasta las escaleras mecánicas e incluso hasta hace poco los tickets eran importados”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment