Inicio » Economía » Según Hinterlaces 86% de los venezolanos respaldan un modelo económico con empresas públicas, privadas y de propiedad social

Según Hinterlaces 86% de los venezolanos respaldan un modelo económico con empresas públicas, privadas y de propiedad social

62% de la población considera debe hacerse más eficiente y productivo el modelo económico socialista
    Compartir

ÚN.- El análisis Monitor País de la firma de análisis Hinterlaces, señala que 86% de la población venezolana, está de acuerdo con un modelo económico productivo mixto, en el que existan empresas del Estado, empresas privadas y empresas de propiedad social.

86% de los encuestados señalaron estar de acuerdo con dicho modelo económico, 13% dijo estar en desacuerdo y 1% no contestó, de acuerdo al estudio de opinión pública realizado entre el 25 de julio y el 08 de agosto.

Asimismo se consultó la opinión de los encuestados sobre cambiar el modelo económico socialista por uno modelo capitalista o hacer más eficiente y productivo el modelo socialista.

62% respondió que hay que hacer más eficiente y productivo el modelo socialista, 35% está de acuerdo con cambiar el modelo económico socialista por uno modelo capitalista, y 3% dijo que no sabe o no contestó.

El estudio Monitor País incluyó a 1580 entrevistados de todo el país y fue reseñado este domingo en el programa de José Vicente Rangel, a través de Televen.

Agregar Comentario

Click here to post a comment