Inicio » Economía » Sector pesquero evalúa estructura de costos para establecer precios acordados

Sector pesquero evalúa estructura de costos para establecer precios acordados

Se tiene previsto que en los próximos días se den a conocer los precios acordados de los primeros 15 productos incluidos en el plan 50, según informó el vicepresidente para el Socialismo Territorial
    Compartir

ÚN.- El Ministerio de Pesca y Acuicultura instaló este martes una mesa de trabajo con representantes de las conserveras con el fin de evaluar las estructuras de costos y determinar los precios acordados.

La información la dio a conocer el titular de la cartera pesquera, Dante Rivas, a través de su cuenta en Twitter, @DanteRivasQ, en la que agregó que el objetivo de los precios consensuados es beneficiar al pueblo.

Se tiene previsto que en los próximos días se den a conocer los precios acordados de los primeros 15 productos incluidos en el plan 50, según informó este lunes el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

A este rubro se suma la revisión de la estructura de costos y precios de los huevos de consumo, según la información ofrecida por el Ministerio de Alimentación en su cuenta en Twitter.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment