Inicio » Economía » Revisaron estructura de costos de la leche líquida

Revisaron estructura de costos de la leche líquida

Informó el ministro de Alimentación, Luis Medina, en su Twitter
    Compartir

ÚN.- El Gobierno nacional y los sectores de la producción, distribución y comercialización retomaron este lunes las Mesas de Precios Acordados con el análisis de la estructura de costos y definición de precios de la leche líquida.

“Discutimos los costos de la leche líquida, y así damos continuidad a las Mesas de Trabajo de Precios Acordados que iniciamos la semana pasada, construyendo soluciones para que el pueblo acceda con tranquilidad a los alimentos de la cesta básica”, informó el ministro de Alimentación, Luis Medina, en su Twitter.

El ministro indicó que con las jornadas de trabajo que se iniciaron el pasado miércoles 27 de junio “damos la batalla contra la inflación y especulación inducida por la Guerra Económica, emprendida por el imperialismo contra el salario de los trabajadores”.

Medina indicó que las jornadas se extenderán hasta esta semana aunque, según la Vicepresidencia Sectorial de Economía, finalizarían este lunes.

En las mesas de trabajo, que se desarrollan en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, se evalúan la estructura de costos de los rubros y servicios de primera necesidad incluidos en el Plan 50.

Entre los productos que priorizados se encuentran el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche, queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela y en polvo).

Agregar Comentario

Click here to post a comment