Inicio » Economía » Reactivarán zona económica de Paraguana con $500 millones en petros

Reactivarán zona económica de Paraguana con $500 millones en petros

Asimismo informó que serán abiertas 16 casas de cambio para el Petro, en la entidad, que trabajarán con criptoactivos a partir de esta semana
    Compartir

Emen / ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que serán entregados 500 millones de dólares en petros para la reactivación de la zona económica de Paraguana, del estado Falcón.

Asimismo, informó que serán abiertas 16 casas de cambio para el Petro, en la entidad, que trabajarán con criptoactivos a partir de esta semana.

Además recordó que estas casas de cambio virtuales tienen la misión de asegurar la capacidad de transacción del petro, como criptoactivo en todo el mercado internacional.

Algunas de las casas de cambios certificadas fueron Cripto Exchenge, Criptocapital, Asesoría Financiera C.A., Intalcambio, Criptolago, Criptoactivomenex C.A., Criptomundo Casa de Intercambio C.A., Inversiones Financieras 1444 C.A., entre otras.

Durante la continuación de su campaña electoral de cara a los comicios del 20 de mayo, el jefe de Estado, reiteró que a través del sistema de protección de Carnet de la Patria se ha logrado disminuir la crisis económica que presenta el país gracias a las políticas públicas emprendidas por el Ejecutivo nacional.

Agregar Comentario

Click here to post a comment