Inicio » Economía » Presidente Maduro: Recuperación económica va en camino correcto

Presidente Maduro: Recuperación económica va en camino correcto

"Estamos transitando del capitalismo especulativo, caótico y criminal, hacia una economía de equilibrio", expresó el Jefe de Estado
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica -que entró en vigencia el pasado 20 de agosto- se ha ejecutado en cada una de sus fases como se tenía estimado.

“El Programa de Recuperación Económica ha demostrado en 10 días, ser el camino correcto para la recuperación del equilibrio y la estabilidad del país. Anuncio nuevas medidas para avanzar en la reorganización de nuestra economía”, destacó a través de la red social Twitter.

Asimismo, indicó que en el mes de septiembre se aplicarán varias medidas para la protección del pueblo venezolano. Por ello, este sábado 1 de septiembre se iniciará el pago de los pensionados y el salario de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del 25% de su ingreso, equivalente a 450 bolívares soberanos.

Para el próximo lunes arrancará el Plan de Ahorro en Oro y para el día 4 del próximo mes iniciará la fase de prueba del cobro de la gasolina a precios internacionales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment