Inicio » Economía » Presidente Maduro pide supervisar precios acordados

Presidente Maduro pide supervisar precios acordados

Aún muchos supermercados todavía no se han ajustado a lo establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.401
    Compartir

ÚN.- Este viernes el presidente, Nicolás Maduro, pidió al ejecutivo nacional la supervisión los precios acordados en los comercios y hacer que se respeten.

Aún muchos supermercados todavía no se han ajustado a lo establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.401.

25 de los productos están publicados en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397, productos  que fueron acordados entre el Ejecutivo Nacional y 35 empresarios agroindustriales.

Entre los productos con precios acordados se encuentran: atún enlatado de 170 gramos, carne de res, huevo, mortadela, sardina fresca, leche pasteurizada, pollo beneficiado, mantequilla, sardina en lata, arveja, lenteja, caraota, frijol, aceite comestible, arroz blanco de mesa tipo 1, azúcar refinada, café molido, harina precocida de maíz, harina de trigo uso familiar.

En la lista también figuran: mayonesa, margarina, harina de trigo panadero, pasta alimenticia, salsa de tomate, y sal de mesa.

Los Precios Acordados que han sido establecidos en la presente Resolución con fecha del martes 21 de agosto, deben ser exhibidos en todos los establecimientos comerciales donde sean expendidos dichos productos y marcados en los mismos, conforme al ordenamiento jurídico vigente.

El mandatario realizó las declaraciones en el encuentro con sectores sociales, movimientos y gremios, para fortalecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, desde el Poliedro de Caracas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment