Inicio » Economía » Maduro convoca a empresarios nacionales e internacionales

Maduro convoca a empresarios nacionales e internacionales

Enfatizó que la invitación incluye, además, a los grandes, medianos y pequeños empresarios del país, con quienes prevé sostener un debate profundo con la intención de repontenciar el aparato económico
Foto: AVN
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro tras el encuentro sostenido entre el vicepresidente para la Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez y con embajadores de la Unión Europea (UE) en Venezuela, anunció la próxima convocatoria de una reunión con empresas europeas con filiales en Venezuela a fin de establecer estrategias y fijar acuerdos que deriven en las resolución de nudos críticos en el ámbito productivo.

“Quiero recibir uno por uno a los presidentes y directivos de las empresas para resolver los problemas y propiciar nuevas inversiones. Si hay alguna deuda, las convertiremos en inversiones para el crecimiento”, dijo en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en Caracas, tras presentar sus credenciales como mandatario electo para el período 2019-2025.

Por su parte, detalló que la instrucción será ejecutada por el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y por el viceministro de Relaciones Exteriores para Europea, Yván Gil, con la intención de “escuchar sus problemas y resolverlos”.

Asimismo el jefe de Estado señaló que la acción se ejecuta con miras a consolidar “un nuevo comienzo” para la nación, razón por la cual se extenderá la convocatoria a los directivos y representantes de empresas de Asia, América Latina y El Caribe.

Enfatizó que la invitación incluye, además, a los grandes, medianos y pequeños empresarios del país, con quienes prevé sostener un debate profundo con la intención de repontenciar el aparato económico, reseñó AVN.

Agregar Comentario

Click here to post a comment