Inicio » Economía » Presentan el Plan de la Patria “Campaña Carabobo” 2017-2018

Presentan el Plan de la Patria “Campaña Carabobo” 2017-2018

El presidente Maduro dijo que este proyecto de país servirá para profundizar un “proceso expansivo” de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana
    Compartir

Grace Oria.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este jueves el Plan de la Patria “Campaña Carabobo” 2017-2018 para profundizar un “proceso expansivo” de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“2017 y 2018 van a ser años de expansión económica, social, política, espiritual, cultural venezolana de la patria venezolana con el Plan de la Patria en la mano y la Campaña Carabobo”, dijo Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

A su juicio, sólo los socialistas tienen el plan para encarar los próximos dos años, con el objetivo de fortalecer los avances sociales, como los Comités Locales de Abastecimiento (Clap) y las misiones sociales.

“He sido muy exigente con el Estado Mayor de los Clap. Ya en enero vamos a llegar a 4 millones de familia”, agregó Maduro.

Destacó que nadie tiene excusas para no cumplir al pueblo, por eso instó a retirarse a los funcionarios que no puedan asumir esta responsabilidad. “Aquí está el plan, tenemos que cumplirle al pueblo”.

Estrategia correcta. Maduro comentó que aunque el 2016 fue un año duro, el Gobierno nacional salió victorioso en todos los campos.

“Les puedo decir que las estrategias que hemos desarrollado han sido correctas y exitosas. En todos los campos hemos salido victoriosos en este año 2016 porque hasta en el campo económico las fórmulas revolucionarias han permitido mantener y elevar la inversión social y atenuar los daños catastróficos que buscaban los actores de la guerra económica y financiera contra Venezuela”, puntualizó.