Plataforma Patria será adecuada para transar con petros y otros criptoactivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Plataforma Patria será adecuada para transar la criptomoneda Petro y otros criptoactivos, como parte del proceso de expansión y fortalecimiento de la moneda digital venezolana, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a adecuar la plataforma Patria para constituir la más grande Exchange de Venezuela para transar El Petro y todas las criptomonedas”, precisó el Mandatario nacional, quien además puntualizó que ahora se llamará “Exchange Patria”.

Estas declaraciones las ofreció el Primer Mandatario Nacional durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para dar su acostumbrado mensaje anual a la nación.

Destacó el proceso de expansión del Petro avanza hacia una segunda fase este año, al tiempo que resaltó que en el 2019 surgieron acciones creativas en el ámbito político, social y económico.

“Resistimos el acoso mediático, el bloqueo, la diplomacia intervencionista, la violencia y la amenaza fascista”, subrayó el dignatario nacional quien también anunció otra serie de medidas como parte de la estrategia de transformación económica.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad