Inicio » Economía » Empresa venezolana Onix Coin recibe reconocimiento de Biesur

Empresa venezolana Onix Coin recibe reconocimiento de Biesur

Fue nombrada la más destacada en tecnología
    Compartir

ÚN/Emen.- Onix Coin es un proyecto de emprendimiento de innovación tecnológica realizado por jóvenes venezolanos que coloca a nuestro país como pionero en la industria de las criptomonedas en América Latina.

Como parte de la conmemoración de un año más de trabajo y éxito gremial, el Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), homenajeó a destacadas personalidades, empresas e instituciones de los sectores público y privado de la región Guayana.

“Valoramos la labor de nuestros empresarios y sus iniciativas para sostener la economía del país con esfuerzo y creatividad, así como apreciamos el apoyo de personalidades e instituciones del sector público que nos han brindado el soporte para lograr impulsar la producción de bienes y servicios”, expresó Senen Torrealba Carrillo, presidente de la coalición que se proyecta desde la zona insular del Mar Caribe hasta la Piedra del Cocui, en la plataforma amazónica.

Onix Coin empresa pionera en la industria de las criptomonedas en Venezuela y América Latina, recibió un merecido reconocimiento como Empresa de Tecnología más destacada.

Ángel Salazar, representante de Onix agradeció la distinción de Biesur, organización forjadora de soluciones, impulsora del emprendimiento y sostén de la iniciativa privada para el desarrollo económico de la región y de Venezuela.

Explicó que Onix Coin es un proyecto innovador “es la primera plataforma blockchain venezolana de pagos que permite la movilización del valor sin necesitar dólares para acceder a mercados internacionales, lo cual representa una alternativa de gran valor en el entorno económico de Venezuela”.

En el evento, Salazar presentó la billetera digital desarrollada por Onix Coin. La moneda está disponible para la compra en su plataforma web, desde donde también puede obtenerse la cartera Onix Coin, el software de minería del token, la cotización de la moneda e información importante para los interesados en adoptar la criptomoneda como método de pago en negocios dentro del país.