Inicio » Economía » Nuevo sistema de cobro de la gasolina va viento en popa

Nuevo sistema de cobro de la gasolina va viento en popa

"Ha sido un éxito el inicio del periodo de prueba del nuevo sistema biométrico de captahuellas y Carnet de la Patria para el cobro de la gasolina", informó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que “ha sido un éxito” el nuevo sistema de cobro de la gasolina que comenzó a aplicarse como prueba piloto en 8 estados fronterizos del país.

El mandatario informó que se empezaría con un período de prueba en 41 municipios en tres niveles: los municipios fronterizos, los estados fronterizos y el resto del país. El objetivo es acabar de raíz con el contrabando de extracción del combustible venezolano.

En ese sentido, este jueves 06 de septiembre, el Primer Mandatario reveló que “ha sido un éxito el inicio del periodo de prueba del nuevo sistema biométrico de captahuellas y Carnet de la Patria para el cobro de la gasolina”.

“Agradezco al pueblo de la frontera por haber acogido de forma positiva la puesta en marcha de este mecanismo ¡Acabemos el contrabando!”, agregó el presidente Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment