Inicio » Economía » Nuevo Bono de la Clase Obrera será de Bs. 1.500.000

Nuevo Bono de la Clase Obrera será de Bs. 1.500.000

El jefe de Estado señaló que con motivo de celebración por el Día del Trabajador, la clase obrera se movilizará este martes en la ciudad de Caracas
    Compartir

ÚN/Emen.- En aras de lograr un nuevo orden económico para articular fuerzas productivas en Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro, informó que a partir a partir del 1 de junio iniciará una nueva campaña económica de gobierno de calle.

Destacó que el gobierno de calle económico Estado por Estado logrará dar resultados para instalar una nueva metodología que ayude a reforzar las ayudas sociales, mecanismos de distribución y comercialización en todo el territorio nacional.

En ese sentido, el Presidente anunció que en aras de proteger a la clase obrera del país y continuar con la políticas públicas emprendidas a través del Carnet de la Patria, será entregado a partir del 01 de mayo el bono denominado “Bono de la Clase Obrera” que tendrá un valor de Bs. 1.500.000.

Aunado a esto, el jefe de Estado señaló que con motivo de celebración por el Día del Trabajador la clase obrera se movilizará este martes en la ciudad de caracas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment