Inicio » Economía » Ministro del Trabajo: Aumento del salario ratifica política de protección al pueblo

Ministro del Trabajo: Aumento del salario ratifica política de protección al pueblo

Eduardo Piñate subrayó que el ministerio del Trabajo, velará por el fiel cumplimiento del nuevo incremento tanto en las empresas públicas, como privadas
    Compartir

ÚN.El ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, señaló que el nuevo aumento del salario mínimo ratifica la política de Estado de protección del ingreso del pueblo, de toda la clase obrera y los trabajadores frente a la arremetida de la guerra económica.

Este incremento es un elemento más que ratifica lo que hemos venido diciendo, que frente a la guerra económica, frente a la agresión permanente al pueblo venezolano, por la vía de los incrementos especulativos que no tienen ninguna relación con la realidad de la economía y con ninguna ley económica”, dijo Piñate.

En entrevista a Venezolana de Televisión (VTV), Piñate subrayó que el ministerio del Trabajo, velará por el fiel cumplimiento del nuevo incremento tanto en las empresas públicas, como privadas.

“Vamos a ir avanzando hacia la estabilización, hacia el saneamiento de la economía venezolana, para ir estabilizando la situación, mientras tanto, el pueblo venezolano debe saber que cuenta con un Gobierno que está defendiéndolo y protegiéndolo. Vamos avanzando hacia la prosperidad económica de la patria, por una economía estable para el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”, destacó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment