Inicio » Economía » Ministerio de Turismo firmó acuerdos con empresas privadas y públicas

Ministerio de Turismo firmó acuerdos con empresas privadas y públicas

También firmó un acuerdo de alianza con la empresa Invershow 0507, para "combinar esfuerzos en la organización y producción de eventos que permitan promover la actividad turística en las distintas regiones del país"
    Compartir
ÚN.- La ministra de Turismo, Marlenys Contreras, firmó este domingo un acuerdo de alianza estratégica con la Asociación de turismo para la salud y la Asociación venezolanas de clínicas y hospitales, con el objetivo de combinar esfuerzos en la práctica y prestación de servicios de salud a los turistas extranjeros y nacionales.

También firmó un acuerdo de alianza con la empresa Invershow 0507, para “combinar esfuerzos en la organización y producción de eventos que permitan promover la actividad turística en las distintas regiones del país”.

Otro acuerdo firmado fue con Maderas del Orinoco, para combinar esfuerzos y habilidades para la construcción de infraestructuras de maderas con potencial turístico en las distintas rutas del país.

La firma se realizó en la culminación de la XII Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2017, que se desarrolla hasta este domingo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos convencidos del gran potencial turístico que tenemos. Para nosotros este sector es el principal motor en la Agenda Económica Bolivariana”, ratificó la ministra Marleny Contreras.