Inicio » Economía » Metro postergó para el 14 cobro de boletos

Metro postergó para el 14 cobro de boletos

Desde hoy pasajes se podrán comprar en todas las estaciones
    Compartir

ÚN.- El Sistema Metro de Caracas informó que iniciará este viernes 14 de septiembre el cobro del pasaje, establecido a 0,50 bolívares soberanos.

A través de la cuenta en la red social Twitter, la empresa indicó que debido a la alta afluencia de usuarios durante el fin de semana en las taquillas para la adquisición de boletos fue suspendido el proceso que iniciaría este lunes.

Indicó que a partir de este lunes se realizará la venta de boletos en todas las estaciones del subterráneo, en el Cabletrén de Petare, así como en el Metro Cable de San Agustín y Mariche.

Las personas podrán adquirir los tickets simples a Bs.S 0,50, además de las metrotarjetas de Bs.S 10 más la recarga de 10 pasajes y las de Bs.S 30 con límite de 654 viajes.

Jornada. Durante este domingo los usuarios del transporte se acercaron a varias estaciones para comprar la boletería de la nueva etapa de cobro del subterráneo.

El Metro detalló que la venta estuvo disponible en las estaciones Propatria, Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Parque Carabobo, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Miranda, Petare, La Yaguara, Nuevo Circo, Los Jardines y El Silencio. También se realizó en el sistema del Metro Cable de San Agustín.

La empresa estatal señaló que hasta los momentos no han sido activados los metropregoneros, por lo que instó a adquirir los tickets en las casetas y no a terceras personas para evitar el bachaqueo.

Los recursos obtenidos con los boletos serán utilizados para efectuar el mantenimiento que requiere el transporte que traslada diariamente a casi 3 millones de usuarios.

Agregar Comentario

Click here to post a comment