Inicio » Economía » Maduro invitó a empresarios turcos a ampliar lazos comerciales con Venezuela

Maduro invitó a empresarios turcos a ampliar lazos comerciales con Venezuela

El jefe de Estado destacó que durante su visita por Turquía se trabajó en fortalecer la cooperación en campos como la minería, agricultura y turismo
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que durante su visita por Turquía se trabajó en fortalecer la cooperación en campos como la minería, agricultura y turismo, e invitó a los empresarios e inversionistas de ese país a ampliar los lazos comerciales con Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado catalogó como extraordinaria la jornada de toma de posesión de su homólogo  Recep Tayyip Erdoğan y resaltó el intercambio productivo que se ha desarrollado entre ambos países desde el año 2010.

“Hoy, Turquía y Venezuela emprenden el camino hacia a la prosperidad y el desarrollo, no podemos perder esta oportunidad. Tenemos todas las condiciones para marchar juntos hacia la felicidad y el bienestar de nuestros pueblos. ¡Que viva las relaciones entre Turquía y Venezuela!”, escribió el mandatario en la red social.

Igualmente, señaló que la delegación venezolana propuso al Foro de Negocios Venezuela – Turquía ampliar los encuentros de trabajo con el fin de aumentar las inversiones del país euroasiático en todas las áreas económicas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment