Inicio » Economía » Maduro designó a Wiliam Contreras como nuevo ministro de Comercio Interno

Maduro designó a Wiliam Contreras como nuevo ministro de Comercio Interno

El mandatario Nacional indicó que Contreras se debe encargar de "llevar adelante el programa de equilibrio en el marco del Plan de Recuperación Económica"
    Compartir

ÚN.- Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el nuevo ministro de Comercio Interno es Wiliam Contreras quien hasta el momento desempeña el cargo de Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Durante un encuentro para el lanzamiento del Plan de Ahorro y Sistema Financiero, desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua, el mandatario indicó que Contreras se debe encargar de “llevar adelante el programa de equilibrio en el marco del Plan de Recuperación Económica”.

“Quiero un plan para el fortalecimiento del comercio interno”, acotó.

Como primera tarea, el Jefe de Estado instó al nuevo ministro a inspeccionar todos los comercios que no cumplan con la medida de precios acordados.

Maduro calificó las ventas de Farmatodo “como asalto a mano armada contra el pueblo”, por esa razón pidió a Contreras crear “justicia y equilibrio económico”.

Por otro lado, destacó que la Casa de la Moneda consta de un alto nivel tecnológico e industrial y es donde además se está imprimiendo parte del nuevo cono monetario.

Agregar Comentario

Click here to post a comment